Tendencias

Anita Alvarado revela audio que le envió Cathy Barriga antes de "El Purgarorio": "Quería hacerme la pata"

Anita Alvarao y Cathy Barriga - El Purgatorio
Estefani Petersen
Compartir
Anita Alvarado y Cathy Barriga se encontraron hace dos semanas en el primer capítulo de El Purgatorio de nuestro Canal13.

Cathy Barriga y Anita Alvarado fueron las protagonistas del primer capítulo de El Purgatorio, programa conducido por Nacho Gutiérrez que se emite cada jueves después de Teletrece Central.

En esa instancia, hubo algunos cara a cara entre ambas, la ex alcaldesa de Maipú declaró después que Anita la habría amenazado antes de empezar el programa diciéndole “vas a llorar”.

Anita Alvarado y Pamela Díaz - Sin Editar, Youtube
Anita Alvarado y Pamela Díaz - Sin Editar, Youtube

La “geisha chilena” aclaró lo sucedido en el programa “Sin Editar”, conducido por Pamela Díaz. En la instancia, Díaz le pregunto si fue verdad que la amenazó con hacerla llorar, Anita dijo que estaba con gente de la producción de ‘El Purgatorio’ y le dije “Cathy, nada de estar llorando en el programa, porque tu lloras en cada programa para hacerte la víctima y dejar a los otros como malos”.

Anita Alvarado revela audio que le envió Cathy Barriga

Pamela le preguntó si después de eso hubo alguna conversación entre ellas, Anita dijo que después del programa no, pero que sí la exalcaldesa le habló antes de su encuentro “quería hacerme la pata la cochina” declaró.

Cathy habría enviado un audio a Anita a través de Instagram antes de que ambas se encontraran en ‘El Purgatorio’, pero ésta última no lo vio hasta un tiempo después.

Tierra Brava: lo que se sabe hasta el momento del nuevo reality del 13
Lee También

Tierra Brava: lo que se sabe hasta el momento del nuevo reality del 13

Anita no tuvo pudor en mostrar el audio de Cathy que dice así: “Hola Anita ¿cómo estás? Tanto tiempo. Bueno, el jueves nos vamos a ver y…bueno que rico que vamos a compartir porque estoy segura que se va a dar la mejor energía, así que te mando mil cariños, un abrazo, nos vemos.”

Anita expresó después de oír el audio “yo nunca vi la cag… po, no es que no la había visto hasta después de, te prometo porque yo no soy así”.

Esta noche después de Teletrece, Pamela Díaz y Kenita Larraín serán las invitadas de El Purgatorio.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */