Tendencias

¡Ya cumplieron 3 años!: Anna Kournikova revela adorables fotos de sus mellizos con Enrique Iglesias

¡Ya cumplieron 3 años!: Anna Kournikova revela adorables fotos de sus mellizos con Enrique Iglesias
T13
Compartir
La última vez que se vieron fue en abril de este año cuando Enrique Iglesias compartió un video jugando con ellos en el jardín de su casa.

Un día como hoy hace tres años Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida al mundo a sus mellizos Nicholas y Lucy, que este 16 de diciembre cumplen tres años. Su primer cumpleaños como hermanos mayores. 

En enero de este año nació la tercera hija de la pareja, Mary, a quien presentaron dos semanas después de que llegara al mundo. Desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que la ex tenista y el cantante han compartido alguna imagen de la menor de la casa.

Y lo mismo ha pasado con sus hijos mayores, a quienes vimos por última vez en abril de este año cuando el español compartió un video jugando con ellos en el jardín de su casa. 

Pero, este miércoles, fue Anna quien celebró el cumpleaños de los mellizos compartiendo adorables fotos de ambos ya grandes. 

Primero publicó una foto de Nicholas junto a un pie de foto que dice "3!" y un corazón.

Luego publicó una foto de Lucy con el mismo pie de foto.

Sus seguidores les desearon un muy feliz cumpleaños a ambos y varios comentaron el gran parecido de los mellizos con el cantante Enrique Iglesias, como también otros decían que se parecen más a la madre. 

Señal T13 En Vivo