ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Anne Hathaway deslumbra con sensual vestido en la MET Gala 2023

Anne Hathaway MET Gala 2023 - AFP
Romina Jaramillo
Compartir
La actriz lució un vestido Versace que resalta su figura y que hace que se vea impactante y poderosa en la alfombra roja, tal y como Karl Lagerfeld hacía sentir a sus musas.

Son muchas las celebridades que han marcado la pauta en la MET Gala y sus icónicos looks han pasado a la historia. Entre ellas destacan Nicole Kidman, quien en el año 2003 sorprendió con una de Tom Ford; y en el año 2004 lo hizo Scarlett Johansson vistiendo un Calvin-Klein.

Quien siempre ha logrado llamar la atención del público y sus seguidores es Anne Hathaway, quien con su elegancia y acertados look siempre logra un podio entre las mejores vestidas. Y este 2023 lo hizo nuevamente.

Fue un vestido de Versace con incrustaciones y bordados con cristales de Swarovski y collar de monedas de Bulgari quienes dieron un triunfal regreso a la alfombra roja a la aclamada actriz. Pero esto no fue todo, ya que la sensualidad fue parte de este look con los cut-outs que resaltaban la figura de Anne.

De rojo y mostrando piel: El espectacular look de Pedro Pascal en la MET Gala 2023
Lee También

De rojo y mostrando piel: El espectacular look de Pedro Pascal en la MET Gala 2023

Relación de Karl y Versace

Como la temática de este año iba en línea con rendir homenaje a Karl Lagerfeld, fue la misma Donatella Versace quien señaló a Vogue que quería combinar los códigos de Versace y Chanel, recreando una conversación que tuvo Gianni y Karl en donde reían y celebraban juntos.

Anne Hathaway MET Gala 2023 - AFP
Anne Hathaway MET Gala 2023 - AFP

Poderosa e impactante son algunos de los adjetivos para describir el look que lució la actriz de “El diablo viste a la moda”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */