ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Año Nuevo: Qué rituales hacer para atraer amor, salud y abundancia en 2024

Captura - Rituales de año nuevo.
T13
Compartir
¿Cómo decretar buena salud, amor y abundancia económica? En el matinal Tu Día, la astrotarotista María José Urzúa entregó las mejores recomendaciones.

Se acerca fin de año y los rituales para decretar una buena salud, amor y abundancia se toman la agenda.

En este contexto, la astrotarotista, María José Urzúa, entregó las mejores recomendaciones en el matinal de Canal 13, "Tu Día".

Rituales 

Orden y limpieza en el hogar

  • "Es importante entender que la salud tiene mucho que ver con el espacio físico donde nosotros vivimos. Si yo vivo en una casa que está desordenada, mi cuerpo físico se va a alterar también y el desorden va a ocurrir dentro de nuestro cuerpo también".
  • "Antes de año nuevo limpien sus casas. Pongan inciensos, cierren las ventanas mientras el incienso se quema. Pongan música de cuenco, campanas tibetanas. Puedes pasar por todas las habitaciones haciéndola sonar y sentir la vibración".
Horóscopo: conoce signo por signo cómo será el año en este especial Predicciones 2024
Lee También

Horóscopo: conoce signo por signo cómo será el año en este especial Predicciones 2024

Comer sano

  • "Entre Navidad y Año Nuevo, hay un motón de excesos: Comemos y bebemos mucho. Entonces, un día de estos tomar jugos verdes, más líquidos, no comer carnes rojas sobre todo y estar más livianitos y en la noche tomar un baño de sales. Tomarte un té, una infusión y sentarte en tu altar a decretar y hacer tus intenciones".

DEBES CONSIDERAR: "Todos los rituales de inicio de año se hacen después de las 00.00, por ejemplo: lentejas, uvas, la maleta, todas lo que es intenciones se hacen de manera previa".

Laurel

Escribir nuestros deseos en hoja de laurel y quemarlas, sirve para decretar.

"Se usa mucho el laurel para todo rito mágico. Desde limpiar hasta crear intenciones. Se queman con fósforos, no con encendedor o encendiendo una vela".

Baños de sal y canela

"Bañarte con sal es un rito de limpieza, bañarse con canela es un rito de amor, para atraer el amor. Entonces lo que estoy intencionando es atracción, deseo".

Abundancia

"El ritual de las lentejas es comerlas y guardar unos sobrecitos de lentejas secas y lo echo en mi billetera todo el año y envuelto con scotch. Las lentejas simbolizan el dinero y cuando termina el año boto las viejas y pongo las nuevas".

Rituales de fin de año