Tendencias

La foto que Instagram le pidió borrar al protagonista de "Bajo la Misma Estrella" por estar sin ropa

La foto que Instagram le pidió borrar al protagonista de "Bajo la Misma Estrella" por estar sin ropa
T13
Compartir
El actor tuvo que borrar la foto porque la plataforma se lo pidió, sin embargo las donaciones en dinero siguen llegando.

Los famosos están utilizando una serie de estrategias para recaudar fondos con motivo de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, producto del nuevo coronavirus COVID-19.

Algunos han participado de novedosos challenges, otros están ofreciendo cenas virtuales e incluso el mismo Leonardo DiCaprio está dando la oportunidad de aparecer junto a él en la próxima película de Martin Scorsese.

Pero hay una celebridad que ha ido más allá en esta campaña de recaudar dinero. Se trata del actor Ansel Elgort, quien decidió que la mejor forma de hacer lo propio era con un desnudo y de paso, engañar a sus seguidores con ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ansel (@ansel) el

Elgort publicó este martes en Instagram una foto completamente desnudo en la ducha y tapando con una mano sus partes íntimas. La imagen la tomó su padre, según confirmó el actor de “Bajo la misma estrella” en unas stories de Instagram horas después.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que iba adjunto a la fotografía: "OnlyFans ENLACE EN MI BIOGRAFÍA".

'Onlyfans' es una plataforma de suscripción en la que, a través de un pago mensual, puedes acceder a contenido exclusivo de un determinado usuario. Los que hicieron clic seguramente buscaban algo más explícito y claro, Ansel jugó ello, ya que si pinchabas en el link de su biografía, te llevaba directamente a una página de GoFundMe de una organización llamada Brooklyn for Life!

El objetivo de dicha entidad es recaudar fondos para encargar pedidos de comida a restaurantes locales de Brooklyn, en Nueva York, y que luego irán a los trabajadores que están en la primera línea de la crisis sanitaria en hospitales y servicios de ambulancias del Departamento de Bomberos de la ciudad.

"Desafortunadamente, Instagram me ha dicho que tengo que borrar mi publicación porque es un desnudo", dijo el actor de 26 años más tarde tras quitar la foto de la red social. Además, señaló que intentaría publicar de nuevo la instantánea recortando la parte inferior y agradeció la gran cantidad de donaciones: "Parece que valió la pena".

El protagonista de “Divergente” y “Baby Driver”, finalmente compartió una alternativa a su desnudo, un video de un atardecer junto al texto: "El sexo vende más que los atardeceres. Por favor, donen en el enlace en mi biografía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ansel (@ansel) el

 

Señal T13 En Vivo