Tendencias

Anuel AA se borró el tatuaje que tenía de Karol G tras pedirle matrimonio a Yailin "La más viral"

Instagram
Por T13
El intérprete se tatuó la cara de Karol G al comienzo de su relación como símbolo de amor hacia ella. Ahora está comprometido con la cantante Yailin "La más viral", a quien le pidió matrimonio cuatro días después de hacer público su romance con ella.

Tras dos años de relación, Anuel AA y Karol G terminaron su romance oficialmente. Aunque la ex pareja tuvo muchas ida y vueltas, los artistas anunciaron a la prensa que ya no están juntos, pero que mantienen una relación de amistad. 

Desde entonces, Karol G se ha enfocada en sus proyectos personales. En tanto, Anuel AA se ha mantenido preocupado de crear nueva música, pero a diferencia de la cantante, él se volvió a enamorar.

El intérprete está de novio con la cantante Yailin "La más viral", a quien incluso le pidió matrimonio.


Instagram
Lee También >

"Tendrás que acompañarme al altar": La novia Belén Soto respondió al comentario de Zabaleta

Anuel AA borró el tatuaje que tenía de Karol G en su espalda

Al comienzo de su relación, Anuel AA se tatuó el rostro de Karol G en su espalda como muestra de su amor hacia ella. 

En ese momento, Anuel manifestó que jamás se lo quitaría, porque Karol lo ayudó a superar un momento muy duro en su vida, pero la realidad hoy es otra. 

El cantante se borró el tatuaje para iniciar la relación con Yailin de la mejor manera posible. De esta forma, el intérprete dejó en el pasado el romance con la colombiana para siempre. 

Esto quedó registrado en un video que circula en internet, donde se ve a Anuel AA adolorido durante este proceso, pero acompañado de una mujer. 

Hasta el momento, Karol G no se ha referido a este tema. 

Cabe recordar que ambos tienen un tatuaje que los une, ya que tienen grabadas las inciales del otro en una mano.