Tendencias

Vanesa Borghi compartió alentador mensaje desde la clínica donde está internada tras anunciar su embarazo

Instagram - Vanesa Borghi
Daniela Bravo
Compartir
La comunicadora atraviesa un complejo estado de salud que la ha mantenido internada por casi una semana en una clínica capitalina.

Por medio de una entrevista, Vanesa Borghi, reveló que se encuentra embarazada de 5 meses de su primer hijo junto a su actual pareja, Carlos Garcés.

La comunicadora, quien se separó hace poco de Danilo Sturiza tras 11 años de matrimonio, actualmente se encuentra internada en una clínica capitalina por un problema de salud del que no ha revelado mayores detalles.

Su estado ha preocupado a sus seguidores en redes sociales, quienes constantemente le están enviando buenas energías y mensajes positivos para su pronta recuperación.

Y justamente para tranquilizar a sus fans, la ex 'Morandé con Compañía' compartió recientemente un alentador mensaje para dar a entender que está mejorando de a poco.

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami
Lee También

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami

"Un día a la vez. Aunque uno esté pasando por momentos no muy lindos, soy de creer que los pensamientos crean realidad", escribió la trasandina.

Y agregó: "Por eso pienso en positivo y mi actitud es así. Lógico que hay momento de angustia y miedo, pero trato de que pasen rápido".

Pese a que sigue internada en la clínica, Borghi afirmó que está haciendo todo lo posible por mejorar. "Rezo, medito, me lleno de energía de la rica. Agradezco a las personas lindas que se acercan con mensajes cariñosos", expresó en su publicación.

Cabe mencionar que su problema de salud no ha sido especificado, sin embargo, sus seguidores han especulado en redes sociales que la complicación puede tener relación con su recién anunciado embarazo

Instagram - Mensaje de Vanesa Borghi
Instagram - Mensaje de Vanesa Borghi

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota