Tendencias

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182, revela que tiene cáncer

AFP
Por T13
El integrante de la banda de pop punk dijo que se mantiene optimista y sueña con volver a dar un concierto.

"Tengo cáncer, esto apesta y tengo miedo". Con esta frase en su cuenta oficial de instagram, Mark Hoppus, vocalista y bajista de la banda Blink-182, informó de su enfermedad.

El músico estadunidense, de 49 años, ocupó sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido de sus cercanos durante todo este tiempo y además se sinceró sobre cómo se ha sentido durante todo el proceso.

"Apesta y tengo miedo": Mark Hoppus, cantante y bajista de Blink-182, revela que tiene cáncer

"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, compartió el artista.

Y añadió: "Tengo unos meses más de tratatamiento, pero estoy tratando de mantenerme positivo y esperanzado. No puedo esperar a estar libre del cáncer y verlos a todos en en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos", cerró.

El integrante de la banda de pop punk, que triunfó en los '90 compartió el mensaje y una foto en la que aparece sentado en lo que parce ser una sala de hospital con el irónico mensaje: "Hola, sí, quiero un tratamiento para el cáncer, por favor". 

Tom DeLonge, cofundador de la banda, dijo que estaba al tanto del diagnóstico de cáncer de Hoppus y le ofreció todo su apoyo.

Blink-182 se formó en 1992, logrando éxito comercial en 1999 con el álbum "Enema of the State". Su último álbum, "NINE", fue lanzado en 2019.

La reunión que nunca viste venir: Backstreet Boys y N'sync recrean icónica escena de Instagram
Lee También >

La reunión que nunca viste venir: Backstreet Boys y N'sync recrean icónica escena de "Friends"