Apolo 11

[FOTOS] El increíble homenaje al lanzamiento del Apolo 11 en el Monumento a Washington

[FOTOS] El increíble homenaje al lanzamiento del Apolo 11 en el Monumento a Washington
T13
Compartir
Con la ayuda de 24 proyectores de luz, la organización recreó los 110 metros de altura del Saturno V, responsable de impulsar la nave que transportaba a la primera tripulación que viajó a la Luna.

El tradicional Monumento a Washington en Estados Unidos se sumó a la serie de homenajes que el mundo se encuentra realizando en el aniversario de los 50 años de la llegada del hombre a Luna. 

Con la ayuda de 24 proyectores de luz, ubicados en la base de la estructura, se proyectó en tamaño real (110 metros) la imagen del cohete Saturno V, responsable de impulsar la misión Apolo 11 el 16 de julio de 1969.

[REVISA AQUÍ] Especial de T13.cl por los 50 años de la llegada del hombre a la Luna

Homenaje Apolo 11
Homenaje Apolo 11

Junto a la proyección de luces sobre el obelisco, se instaló una recreación del reloj del Centro Espacial John F. Kennedy para marcar una cuenta regresiva del momento exacto en que, por primera vez en la historia, un ser humano piso el territorio lunar. 

El homenaje fue organizado por el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos quienes aseguraron que el espectáculo se realizará hasta este jueves de 21:30 a 23:30 horas.

Además, señalaron la convocatoria de un nuevo evento llamado "Go for the moon", que recreará el lanzamiento del Apolo 11. 

Señal T13 En Vivo