Tendencias

Mercadolibre anuncia tienda digital Apple en Chile

AFP
Por Tomás Pardo
La compañía con base en Cupertino ya cuenta un canal en una de las plataformas con mayor número de usuarios del mercado online.

Apple es una de las pocas marcas que no tiene tiendas oficiales en Chile, puesto que sus productos se venden en el retail o por distribuidores autorizados. En ese plano, Mercadolibre anunció el canal de venta en su plataforma.

Apple anuncia su tienda digital en Chile

Estamos muy contentos de ofrecer los productos Apple en Mercado Libre, sabemos que es una tremenda noticia para los fanáticos de la tecnología. Queremos hacer de esta tienda virtual una de las más completas del país”, aseguró el director de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer.

La empresa detalló que para el funcionamiento de esta tienda oficial, que será operada por revendedores autorizados, los productos estarán almacenados en centros logísticos propios de Mercado Libre, lo que les permite asegurar una entrega entre 24 a 48 horas.

Estos son los iPhone que se actualizarán a iOS 15, la próxima versión del sistema operativo de Apple Apple
Lee También >

Estos son los iPhone que actualizarán a iOS 15, la próxima versión del sistema operativo de Apple

“El contexto (pandemia) ha permitido una penetración altísima del comercio electrónico y no sorprende que las marcas estén explorando nuevas alternativas. Con la venta de los productos Apple venimos a completar nuestro surtido en tecnología”, concluyó Meyer.