Tendencias

Apple suma un nuevo modelo de iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Apple
Edo Woo
Compartir
La nueva versión se presenta con un color "maravilloso" según la manzana, ostentando las mismas y celebradas funciones del iPhone 14 original.

En una ya tradición de inicios de año, Apple ha anunciado un nuevo color para su línea actual de iPhone 14 y 14 iPhone Plus: "amarillo maravilloso".

Es el nombre que le han puesto al nuevo tema que tendrá el equipo, que sale meses después del lanzamiento de su versión original, actualmente en colores medianoche, blanco estelar, (PRODUCT)RED, azul y morado.

Con lo anterior, Apple sigue su tendencia de estrenar un nuevo color durante el primer trimestre, como lo fue en 2021 con el iPhone 12 colores púrpura, y en 2022, con un iPhone 13 verde (verde alpino para la versiones Pro).

Modelos de iPhone 14. Foto: Apple
Modelos de iPhone 14. Foto: Apple

Este nuevo terminal ostenta todas las características del iPhone 14, como son un frontal resistente de Ceramic Shield, un sistema de dos cámaras, chip A15 Bionic y funcionalidades de seguridad como Emergencia SOS y Detección de Choques. Potenciado, por supuesto, por el nuevo iOS 16.

Venta del nuevo iPhone 14 amarillo

Según ha informado la compañía, los clientes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y otros más de 60 países y regiones podrán acceder a la preventa del iPhone 14 y iPhone 14 Plus en amarillo a partir del viernes 10 de marzo a las 5 a.m. (hora del Pacífico), y estarán disponibles a partir del martes 14 de marzo.

Para el caso de Chile, se espera que en las próximas semanas arribe a nuestro país con fecha aún por confirmar. En paralelo, distribuidores oficiales han anunciado este martes la venta en tiendas físicas y online, del HomePod, el parlante inteligente de Apple con un valor de $369.990.

Este nuevo dispositivo de audio permite conectar y controla una casa inteligente, con el uso de la voz, así como del un potente sonido envolvente que se sincroniza con todo el ecosistema de Apple.

Señal T13 En Vivo