Tendencias

"Aprenderé lo mejor de ti": Mayte Rodríguez muestra su avanzado embarazo junto a Carolina Arregui

Mayte Rodriguez
Por T13
La hija le confesó a su mamá cómo las enseñanzas que le ha dado en la vida serán fundamentales cuando nazca su futuro nieto.

La actriz Mayte Rodriguez reveló nuevas fotos de su embarazo, mostrándole a sus seguidores el avance de la gestación de su bebé y compartiendo un tierno momento junto a su madre, la también actriz Carolina Arregui.

La futura mamá compartió una foto abrazada con Arregui en su cuenta de Instagram, en que se ve el crecimiento de su guatita de ya más de seis meses de embarazo. 

A través de una de sus historias, Rodriguez le aseguró a su madre: "Aprenderé lo mejor de ti para todo lo que se nos viene... gracias mamá. Por ser siempre mamá, ante todo. Cambios de casa, torbellinos emocionales en la adolescencia, tu apoyo incondicional. Tu libertad de amar, de enseñar con amor siempre, tu generosidad y ternura. Gracias, te amo".

Arregui respondió públicamente a su hija en la misma red social, con un conmovedor mensaje para esta etapa de su vida, diciéndole que "es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija".

Mujer amamanta a hijo de 4 años y asegura que le Liverpool Echo
Lee También >

Mujer amamanta a hijo de 4 años y asegura que le "importa un bledo" lo que piense el resto

"La magia de crear vida es lo más maravilloso que la evolución nos ha permitido y la conexión con ese nuevo ser , es proyección de amor infinita. Eres un ser de luz , mi amor. Agradezco a la vida qué hayas llegado a mi vida", concluyó Carolina.