Tendencias

Arcángel se "disculpa" por sus desafortunadas palabras: "Me refería a cierto tipo de mujer"

Instagram
Por T13
El reggaetonero nacido en Estados Unidos relativizó el "respeto" hacia las mujeres de acuerdo a su forma de "comportarse" en redes sociales.

Luego de recibir varias críticas, Arcángel salió a dar explicaciones por sus desafortunadas palabras contra las mujeres en Instagram.

"Uno no puede generalizar, yo no me refería a todas las mujeres", comenzó disculpándose.

Cabe señalar que el reggaetonero estadounidense de 35 años escribió: "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes". Y añadió: "Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

[LEE TAMBIÉN]: Anitta lanza una bomba a Arcángel tras su mensaje misógino: "Merecen respeto con o sin culos afuera"

En ese sentido y a través de un video declaró: "Yo me refería a la mujer seria, decente, trabajadora, que se haya sentido, que yo le falte el respeto con mis comentarios, le tengo que pedir disculpas. Las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario, yo no me refería a ese tipo de dama respetable que se merece un respeto obligatoriamente, a esa madre, a esa prima, amiga, colega, compañera, de lo que sea, no, jamás. Me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto, alfinal todas son mujeres, todas merecen un respeto". 

Sin embargo, agregó: "Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo". 

Sus palabras fueron ampliamente repudiadas en redes sociales y, además, recibió una dura reprimenda de la brasileña Anitta, una de sus colegas y una de las voces femeninas más exitosas en la industria de la música latina.

Es por eso que el cantante le envió un mensaje: "Otra cosa, Anitta, yo te amo, yo te adoro mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo le doy mil likes. Si le pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca a esas nalgas tan lindas, Dios las bendiga, Dios bendiga todas las nalgas".

Por último señaló: "Hay mujeres que lamentablemente usan sus redes sociales pa' prostituirse porque las redes sociales ya son como, entienden...y a veces exigen cierto respeto de los hombres que por la mujer que sea si usted no se comporta como una no se lo merece, pero repito, si alguna mujer seria, respetable se sintió identificada o algo, disculpenme, yo no me refería a eso. Me encantan las nalgas de las mujeres, doy like con cojones y Anitta vuelvo y te digo que yo soy el que más like te da mami, me dolió que me diera unfollow, te fuiste downtown conmigo mami".