Tendencias

Arcángel publica alarmante foto hospitalizado: "No me quisiera marchar tan joven"

Instagram Arcángel
Por T13
El cantante de origen puertorriqueño informó que le encontraron una "supuesta mancha en el cerebro".

El cantante de origen puertorriqueño Arcángel fue hospitalizado de emergencia la noche del martes por una "supuesta mancha en el cerebro", según reveló el propio artista en su cuenta de Instagram.

"Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte", escribió el cantante urbano junto a una foto en la que se le ve en el hospital en el área de tomografía.

En su mensaje el intérprete de "Soy una Gárgola" añadió: "Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!"

"Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo", sentenció Arcángel.

También agradeció a todas las personas han orado por su estado de salud.

El reggaetonero lanzó en octubre su quinto álbum de estudio, titulado "Los favoritos 2". El disco contiene colaboraciones de Sech, Ozuna y Wisin & Yandel, entre otros.