Tendencias

Arcángel: "Yo canto reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia de la música"

AFP - Arcángel.
Arak Herrera
Compartir
El exponente del género urbano a nivel mundial emitió polémicas declaraciones en una reciente entrevista al podcast Molusco TV.

El popular cantante y pionero del genéro urbano a nivel mundial, Arcángel, emitió polémicas declaraciones sobre el reguetón, asegurando que es unos de los ritmos "más pobres" musicalmente hablando. 

"No soy quien para faltar el respeto a ninguno género, yo no soy un maestro de música. Yo canto reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia de la música", comenzó señalando "la maravilla".

Loyaltty y el rol de las mujeres en la industria: "Yo siento que le damos ese equilibrio que necesita el género urbano en Chile"
Lee También

Loyaltty y el rol de las mujeres en la industria: "Yo siento que le damos ese equilibrio que necesita el género urbano en Chile"

Sus dichos fueron emitidos en una reciente conversación con el podcast Molusco TV, espacio de entrevistas especilizado en el género urbano.

"No es lo mismo cuando tú necesitas meter a todos estos músicos a la cabina, leer música, tienes que saber de todo y en el reggaetón si tú hablas una mier... bufeada y te mueves bien, ya ni tienes que hacer eso, ya si te vistes cabrón tienes comida en el reggaetón", afirmó el intérprete de "Bonita". 

AFP - Referencial de Arcángel.
AFP - Referencial de Arcángel.

Al emitir sus dichos, el compositor estadounidense aseveró que es consciente de lo que está diciendo criticando al género donde él mismo es pionero. 

Musicalmente es un género bien pobre, todo es sintético, la música de verdad se toca para que se sienta la vibra, nosotros no hacemos nada de eso”, sostuvo el artista.

Concluyó: "Un chamaquito haciendo pistas con un dedo y con un pianito, ese chamaquito en millonario y tú fuiste a Bakeley y eres fan de Beethoven, llega un reggaetón y tin, tin, tin”.

Revisa la entrevista a Arcángel a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */