Tendencias

Arctic Monkeys, Björk, Lorde y Travis Scott en Chile: Primavera Sound Santiago anuncia su line up

AFP / Gettyimages
Por T13
La primera edición del festival en nuestro país se realizará entre el 11 y 13 de noviembre en el parque Bicentenario de Cerrillos.

Lo que todos y todas estaban esperando, finalmente llegó. Primavera Sound  Santiago ya tiene su cartel de artistas para su primera edición, que se realizará entre el 11 y 13 de noviembre en el parque Bicentenario de Cerrillos.

El line up está encabezado por grandes nombres: Arctic MonkeysPhoebe Bridgers, Travis Scott, Father John Misty, así como Charli XCX y Mitski.

Sin embargo, hay dos grandes artistas mujeres que se presentarán en el escenario del Primavera Sound Santiago y que han sido altamente esperadas por el público chileno. Se trata de la islandesa Björk, y la neozelandesa Lorde.

Primavera Sound anuncia fecha de debut en Chile: Tendrá tres tipos de entrada Instagram - Primavera Sound
Lee También >

Primavera Sound anuncia fecha de debut en Chile: Tendrá tres tipos de entrada

También figuran bandas como Interpol y el dúo indie Beach House. Además de los artistas nacionales, también hay talento local que será parte de este festival. El dúo Dënver, Inti Illimani, y Los Jaivas, así como Fiskales-Ad Hoc.

Cabe mencionar que el festival tendrá dos eventos extra. El primero será el Road to Primavera, que se celebrará el domingo 16 de octubre en Ciudad Empresarial (Huechuraba), mientras que el segundo será Primavera en la Ciudad, del 7 al 10 de noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PS Santiago de Chile (@primaverasound_santiagodechile)