Tendencias

Argentina: Escritora presentó su libro en centro comercial y nadie asistió

Argentina: Escritora presentó su libro en centro comercial y nadie asistió
T13
Compartir
La autora decidió fotografiarse sola en el lugar y recibió potentes mensajes en redes sociales, lo que la hizo reflexionar.

La escritora y abogada argentina Helena Estrada hizo noticia en las últimas semanas por la presentación de su nuevo libro "Dueña de tu dinero".

Con motivo de la promoción del texto, la autora se presentó en un centro comercial argentino para presentar la publicación y firmar ejemplares si algún lector lo solicitaba. 

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba: nadie asistió al evento.

Se hicieron viral: Familia llevó a la iglesia a su hija para que jure no hablarle más a su ex
Lee También

Se hicieron viral: Familia llevó a la iglesia a su hija para que jure no hablarle más a su ex

Ante esta situación, la escritora dio a conocer la inseguridad que le provocó el hecho pero que, sin pensarlo mucho, decidió tomarlo con humor: se sacó una foto sola en el lugar y la publicó en Linkedin.

“Pasadas algunas horas, entro a LinkedIn y veo una cantidad inusual de respuestas que minuto a minuto se multiplicaban, ¡logarítmicamente! Hoy, a menos de 48 horas, el posteo tiene 1 millón de impresiones, fue compartido más de 200 veces, unos 2000 comentarios, y 15k likes. Por ahora, porque cada vez que me vuelvo a fijar, ¡sube! (y asusta un poquito)”, aseguró.

Estrada aseguró que muchas de estas personas le dijeron que era valiente por contar lo sucedido, palabras que le hicieron reflexionar sobre el episodio que vivió.

"La idea era mostrar que podés ser una referente en tu área y aún así tener un día negro. Creo que compartir esta experiencia suma, especialmente porque hay muchas mujeres con las mismas inseguridades. Saber que detrás de un auditorio colmado, de un diploma brillante, de un ascenso luminoso, hay muchos pasillos vacíos. Y si pasamos al lado de alguno de ellos, paremos, y hagamos contacto. No estamos solos, solo que a veces somos un poco tímidos", sentenció.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota