Tendencias

El gesto navideño de Ariana Grande con niños de hospital de Manchester que no pudo quedar en secreto

El gesto navideño de Ariana Grande con niños de hospital de Manchester que no pudo quedar en secreto
T13
Compartir
La artista estadounidense actuó de "Santa Secreto" con los pacientes más jóvenes del Royal Manchester Children's Hospital y del Manchester Royal Infirmary, a tres años del atentado terrorista ocurrido en la ciudad al finalizar uno de sus shows.

El nombre de Ariana Grande estará ligado para siempre con el de Manchester.

Hace tres años, la estrella de la música pop sufrió un atentado terrorista al finalizar uno de sus shows en la ciudad, que terminó con la muerte de 22 años, entre ellos varios de sus fans de la ciudad inglesa.

Tras ese hecho marcado en su carrera y en su piel —tiene un tatuaje que representa la tragedia—, la mujer de "Thank u, next" ha realizado eventos benéficos y, en estas fiestas, un hermoso gesto.

Ariana Grande envió cientos de cupones con 100 libras de crédito en Amazon para los niños del Royal Manchester Children's Hospital y del Manchester Royal Infirmary. Como si se tratara de un Santa secreto o Amigo secreto.

De hecho, la cantante y actriz estadounidense no se ha manifestado. Fue el padre de una de las niñas internadas en el centro médico el que se lo comentó a Manchester Evening News.

"Según tengo entendido, ella le ha dado a cada niño en el hospital un vale. Fui a buscarlo y mi hija estaba muy emocionada. Me dijo: 'Mira, papá, tengo un vale de 100 libras de Ariana Grande'. Estaba en una pequeña caja personalizada sin ningún mensaje y sin una nota para decir de quién es. Es un gesto tan encantador y no hay publicidad a su alrededor, así que sabes que es genuino", dijo el hombre identificado como Steve.

"Ha traído mucha alegría después de todo lo que ha sucedido con la pandemia este año. Ha sido un año difícil con mi hija en el hospital. El personal es estupendo y muy trabajador", añadió.

Hace poco, el mánager de Ariana Grande, Scotter Braun, aseguró que la artista "sigue sufriendo" por el atentado terrorista en el Manchester Arena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota