ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Ariana Grande rompe el silencio y explica por qué no estará en los Grammy

Ariana Grande rompe el silencio y explica por qué no estará en los Grammy
T13
Compartir
La cantante desmintió al productor de los Grammy, que señaló que Grande "sentía que era demasiado tarde para que ella reuniera algo".

Ariana Grande recurrió a Twitter para romper su silencio sobre el anuncio de que no se presentará  en los Premios Grammy de este año.

Esto, luego de una reciente entrevista que el productor del evento Ken Ehrlich, le dio a The Associated Press, en la que afirmó que la estrella del pop "sentía que era demasiado tarde para que ella reuniera algo".

Ehrlich también dijo que la Academia tenía la esperanza de que Grande, subiera al escenario luego de tener "conversaciones durante el último mes". El productor también agregó que la decisión de Grande de retirarse del programa es "muy mala" porque es una "gran artista".

Además, aseguró que todavía "le encantaría tenerla en el programa este año".

En su respuesta, Grande emplazó a Enric sobre la situación.

"Puedo organizar una actuación durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir", declaró la cantante.

Y agregó: "Espero que el programa sea exactamente lo que quieres y más".

Grande, que apareció en carteles publicitarios que promocionaban los Grammy, aparentemente se refería a un artículo de Variety, publicado el martes, en el que una fuente dijo a la publicación que se retiró porque los productores inicialmente no le permitieron realizar su último éxito "7 Rings", de su próximo álbum, Thank U, Next.

Más tarde, Grande tuiteó que "ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de la política. No hacer favores o jugar juegos".

Y agregó: "Es solo un juego ... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí".

 

Señal T13 En Vivo