Espectáculos

La razón por la que Ariana Grande se quedará fuera de la ceremonia de los Grammy

La razón por la que Ariana Grande se quedará fuera de la ceremonia de los Grammy
T13
Compartir
De acuerdo a lo consignado por Variety, la decisión fue tomada luego que la organización le impidiera cantar su último single ''7 Rings".

Ariana Grande no llegó a acuerdo con los productores de los Grammy y no se presentará en el programa que se llevará 10 de febrero.

De acuerdo a lo consignado por Variety, la decisión fue tomada luego que los representantes del evento le dijeran que no podía cantar su último single ''7 Rings' en la ceremonia que se llevará a cabo en el Staples Centre de Los Ángeles.

[VIDEO] Ariana Grande lanza su nuevo video "7 rings"

La artista -que incluso ha aparecido en carteles publicitarios promocionando el programa por las ciudad de Estados Unidos- no solo decidió no cantar en el evento, sino que además no asistirá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i can’t wait part two @sweetener

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

De acuerdo al mismo medio, cercanos a la cantante habrían revelado que se habría sentido "insultada" luego que  le negaran cantar su último sencillo.

Sin embargo, pese al desacuerdo que había entre ambas partes, Variety consigna que desde la academia permitieron que Grande incluyera la canción en su repertorio pero que fuese parte de una especie de medley. Pero esto no fue suficiente para la intérprete de "Problem".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pre hand tat ?? photo @kevinmazur

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una situación similar a la que vivió Lorde durante el año pasado, luego que le negaran presentar parte de su álbum "Melodrama" y le ofrecieran cantar en el tributo Tom Petty. Pero la propuesta no convenció a la neozelandesa y también la rechazó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

De esta manera, los Grammy se quedaron sin una pieza clave del espectáculo, quien junto a los recientes lanzamientos de su último disco "Thank U, Next" encabezará el cartel del festival Coachella. 

Señal T13 En Vivo