Tendencias

Así suenan Ariana Grande y John Legend interpretarando el tema "Beauty and The Beast"

Así suenan Ariana Grande y John Legend interpretarando el tema "Beauty and The Beast"
T13
Compartir
En 1991 la cantante Celine Dion y Peabo Bryson fueron los encargados de invadir nuestra emoción al interpretar el mismo tema.

La Compañía Walt Disney, sorprendió a quienes han esperado el estreno de la clásica cinta La bella y la Bestia, informando que serán Ariana Grande y John Legend quienes estarán a cargo de interpretar los temas centrales de la mágica película que se estrenará el próximo 16 de Marzo 2017.

Bastantes son las expectativas sobre la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, ya que sus trailes no han dejado a nadie indiferente de la magia que proyecta donde ataca la emoción y felicidad de los fans.

Sin embargo, fue la sorpresa de la participación de los artistas generó mayor expectativa, debido a que estos llegan a dar un gran toque final a la espera de la cinta épica, debido a que ambos tiene una voz impresionante y sin duda su interpretación de la melodía "Beauty and the Beast" (Bella y Bestia Son), dejará encantado a más de algún espectador.

 

Ariana Grande, John Legend - Beauty and the Beast (From "Beauty and the Beast"/Audio Only)

 

En 1991 la cantante Celine Dion y Peabo Bryson fueron los encargados de invadir nuestra emoción al interpretar el mismo tema. Del mismo modo, Ariana y John se han llevado una gran ovación con el estreno de su propia versión.

La hermosa canción fue compuesta por Alan Menken y el letrista Howard Ashman, talentos Disney por excelencia y está considerada como una de las cien mejores canciones de todos los tiempos. 

Dentro de los premios ganados, podemos mencionar un Golden Globe a Mejor Canción Original (1992), un Oscar a la Mejor Canción Original y un Grammy, en 1993 por la versión pop (arreglada y dirigida por Richard S. Kaufman.

Los artistas seleccionados, cuentan con un reconocimiento a nivel mundial, recordemos que Ariana realizó un concierto en nuestro país el año 2015, en el centro Movistar Arenas. El que obtuvo gran convocatoria, además ha sido galardonada por la Asociación de la Industria Musical como una de las mejores artistas revelación de los últimos años, así que era de esperarse que se escuchara tan bien su versión.

Mientras que John ha ganado 10 premios Grammy y hasta un Oscar (en 2014 por el tema "Glory", de la película "Selma").

 

Lea también:

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */