Tendencias

Actor de "Red social" y "Call me by your name" luce irreconocible con cambio de look en cuarentena

Actor de "Red social" y "Call me by your name" luce irreconocible con cambio de look en cuarentena
T13
Compartir
Armie Hammer, que interpretó a los hermanos Winklevoss en la película sobre Mark Zuckerberg, reapareció en Instagram con un mohicano y un curioso bigote.

Una de las situaciones más comunes que hemos visto en las celebridades desde que se inició la cuarentena obligatoria o el aislamiento social voluntario por el coronavirus es la de los cambios de look. A falta de peluquerías, barberías o centros de estética abiertos al público, los famosos se las han ingeniado para mantenerse de una apariencia grata para la vida de casa.

Sin embargo, varios otros han optado por dar un giro en 180° y reaparecer con un estilo capilar completamente distinto. Y eso fue justamente lo que hizo el actor Armie Hammer.

El estadounidense de 33 años, protagonista de "Call me by your name" y reconocido también por su participación en "Red social" —la película que contaba la historia de Mark Zuckerberg y la creación de Facebook—, publicó este miércoles una sorpresiva fotografía donde mostró su nuevo look: un mohicano algo desordenado y un curioso bigote que, incluso, podría darle una imagen de un villano caricaturesco.

"Apoderándome del juego", escribió Hammer junto a la selfie respectiva, y recibiendo las burlas del actor chileno Pedro Pascal o Terry Crews ("Brooklyn Nine-Nine").

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Killing the game.

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Horas antes, aunque sin dar mayores detalles, publicó una Storie en su Instagram donde mostró parte de su cabello cortado en el piso y una máquina eléctrica en la mano. "Estoy bien", añadió.

Armie Hammer luce irreconocible con cambio de look en cuarentena
Armie Hammer luce irreconocible con cambio de look en cuarentena

Algo similar hizo hace algunos días la actriz y cantante Hilary Duff, que se tiñó el cabello completamente azul. O David Beckham, que se rapó la cabeza. O Rosalía, que se hizo chasquilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Señal T13 En Vivo