EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La "cuarentena punk" de Hilary Duff: actriz y cantante revela un radical cambio de look

La "cuarentena punk" de Hilary Duff: actriz y cantante revela un radical cambio de look
T13
Compartir
La protagonista de "Lizzie McGuire" de Disney Channel está casada con el músico Matthew Koma, ligado al género punk rock.

Hilary Duff fue la siguiente. Rosalía se hizo chasquilla, David Beckham se rapó y, ahora, luego de varias celebridades haciendo malabares para retocar su estética capilar en cuarentena, la actriz y cantante reveló su radical cambio de look.

La ex protagonista de la serie "Lizzie McGuire" de Disney Channel mostró en su cuenta de Instagram su nuevo estilo de cabello, tras haberse teñido de azul gracias a la ayuda de su esposo, el músico Matthew Koma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♀️yea.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

El músico neoyorquino inició su carrera inspirado en artistas como Elvis Costello, Bruce Springsteen y Stephan Jenkins, ligado al punk rock, y que con el correr del tiempo comenzó a mostrar diferentes facetas en el pop y la música electrónica, colaborando con artistas como Hardwell, Zedd o Tiësto, también con Ryan Tedder, vocalista y compositor de OneRepublic.

Ya con el cabello azul, Duff contó que se uniría a su esposo en una transmisión en vivo en Instagram para interpretar algunas canciones, mientras bañaba a su hija de 17 meses, Banks.

Hilary Duff: radical cambio de look punk en cuarentena
Hilary Duff: radical cambio de look punk en cuarentena

"Hago muchas cosas en la casa", dijo posteriormente el músico, antes de cantar "Never let you go" de la banda Third Eye Blind con su esposa.

Duff y Koma se casaron en diciembre pasado, en una íntima ceremonia en el patio trasero de su casa en Los Angeles.

Señal T13 En Vivo