Tendencias

¿Qué artistas estarán en la Teletón 2022? revisa la lista de los shows confirmados

¿Qué artistas estarán en la Teletón 2022? revisa la lista de los shows confirmados
T13
Compartir
Pimpinela, Pailita, Denise Rosenthal y Piso 21, serán algunos de los artistas que se presentarán tanto en el Estadio Nacional como en el Teatro Teletón.

La Teletón 2022 ya comenzó y serán muchos los artistas nacionales e internacionales y también humoristas que formarán parte de las 27 horas de amor televisivas de su cruzada solidaria. 

Como novedad, este año habrá un gran cierre en el Estadio Nacional, donde una serie de shows ya están confirmados. 

"Tendremos un final de fiesta histórico en el Estadio Nacional, que vuelve en gloria y majestad con un show muy importante, y también con grandes artistas que nos vienen a visitar y a colaborar con el programa", expresó Alexis Zamora, director general del programa televisivo.

En este sentido se detalló que los shows nacionales confirmados para este Teletón son: Polimá Westcoast, Pailita, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, José Alfredo Fuentes, Luis Jara, Tommy Rey, Bloque 8, Banda Plumas, Anto Bosman, Sinergia Kids, Los Frutantes, El Perro Chocolo, entre otros.

Teletón 2022: Estas son todas las formas para aportar y hacer tu donación
Lee También

Teletón 2022: Estas son todas las formas para aportar y hacer tu donación

Desde el extranjero, llegarán Piso 21, Boza -que se presentarán en el Teatro Teletón-, Natti Natasha, Pedro Capó, Pimpinela y Río Roma, que son los artistas confirmados del cierre en el Estadio Nacional.

Este mismo escenario recibirá a uno de los más esperados en cada campaña, Stefan Kramer, quien hará reír al público con sus imitaciones. También en el humor, pero en el Teatro Teletón, estarán Melón y Melame, y Rodrigo Villegas

Cabe mencionar que Mario Kreutzberger 'Don Francisco' tendrá apariciones en la pantalla de la cruzada solidaria, aunque en esta Teletón 2022 serán los animadores embajadores los que tendrán roles protagónicos en las 27 horas de amor: Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Millaray Viera, Daniel Fuenzalida, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Cecilia Bolocco, Rafael Araneda, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

 

 

Señal T13 En Vivo