Tendencias

Teletón 2022: Estas son todas las formas para aportar y hacer tu donación

Teletón 2022: Estas son todas las formas para aportar y hacer tu donación
T13
Compartir
Banco de Chile dispondrá de más de 3 mil puntos de recaudación a lo largo de todo el país, además de la forma digital a través del sitio web.

Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre se realiza en nuestro país la Teletón 2022.

Como en cada una de sus versiones, los aportes de las personas son de vital importancia en la campaña solidaria, tal como ocurrió en 2021 cuando representaron el 66,7%, mientras que las donaciones de las empresas significaron el 33,3% del total recaudado.

Por esto, Banco de Chile dispondrá de más de 3 mil puntos de recaudación a lo largo de todo el país, además de la forma digital a través del sitio web www.bancochile.cl o www.teleton.cl, y transferencias electrónicas a la cuenta 24.500-03 de Banco de Chile desde todas estas entidades financieras o a través de un banner en el portal web de cada una de ellas, el que tendrá la imagen de Teletón.

Pero eso no es todo, ya que la Teletón 2022 también traerá de regreso las cajas auxiliares en la red de Metro de Santiago: un total de 22 cajas que recibirán aportes en dinero en efectivo o donaciones con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.

[VIDEO] Así fue el impresionante acto de escapismo de Jean Paul Olhaberry en Teletón 2022
Lee También

[VIDEO] Así fue el impresionante acto de escapismo de Jean Paul Olhaberry en Teletón 2022

¿Cómo puedo aportar en la Teletón 2022?

Existen varias formas que a continuación te detallamos:

A través de Internet (smartphone/computador/tablet):

  • Clientes Banco de Chile: descarga gratuitamente la App Mi Banco desde las tiendas App Store y Google Play. (Solo celular)
  • Clientes Banco de Chile y Banco Edwards: aportes con cuenta corriente y tarjeta de Crédito
  • Clientes Banco de Chile y Banco Edwards: aportes a través de Banco en Línea.
  • Clientes otros bancos: aportes desde otros bancos con tarjeta de crédito y débito a través de Webpay.
  • Desde el extranjero: con cargo a Tarjeta de Crédito Internacional en dólares emitida fuera de Chile (Visa y Mastercard) a través de Webpay.

A través de cajeros automáticos:

  • Aporte a Teletón 2022 en 1.677 cajeros automáticos de Banco de Chile y Banco Edwards a lo largo del país.

A través del teléfono:

  • Clientes Banco de Chile y Banco Edwards desde Cuenta Corriente, Banjoven y Tarjeta de Crédito: Clientes Banco de Chile: 600 637 37 37/ Clientes Banco Edwards: 600 231 99 99

A través de agendamiento:

  • Para jardines infantiles, colegios, personas mayores o instituciones que juntan su aporte, desde el pasado 24 de octubre está disponible el agendamiento para realizar el depósito en una determinada sucursal.
Señal T13 En Vivo