Tendencias

Como en la Teletón: Artistas mexicanos replican versión "Resistiré" para hacer frente al coronavirus

Como en la Teletón: Artistas mexicanos replican versión "Resistiré" para hacer frente al coronavirus
T13
Compartir
Belinda, Bronco, Gloria Trevi y otros famosos se unieron con la intención de recaudar fondos para hacer frente a la pandemia por coronavirus.

Cristian Castro, Lila Downs, Gloria Trevi, Horacio Palencia, Ximena Sariña, Belinda, entre otros artistas mexicanos se unieron para interpretar su propia versión del tema "Resistiré", esto con la intención de recaudar fondos para hacer frente a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

El tema cantado originalmente por Dúo Dinámico, un grupo español que popularizó la canción en 1988, ya lo habían interpretado varios artistas chilenos para recaudar fondos para la Teletón 2020 y que la grabaron también desde sus casas por la cuarentena. 

[LEE TAMBIÉN]: "RESISTIRÉ": ARTISTAS CHILENOS INTERPRETAN EMOCIONANTE CANCIÓN EN TELETÓN 2020

Según explicaron a Televisa, "el 100% de los ingresos obtenidos de esta canción serán destinados a la Unidad Temporal COVID-19 que se habilita en el Centro Citibanamex, la cual atenderá a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuirá a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México".

En menos de dos horas, la versión mexicana de Resistiré, logró cerca de 100 mil reproducciones a través de la plataforma YouTube.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */