Tendencias

“Se manejó de forma correcta”: Así se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita

“Se manejó de forma correcta”: Así se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita
T13
Compartir
La conductora de televisión anunció la noticia de su embarazo durante su fiesta de cumpleaños realizada el pasado fin de semana en la Riviera Maya (México).

El quinto embarazo de Carolina “Pampita” Ardohain se tomó los titulares de la prensa argentina y también de la prensa chilena. Y es que el vínculo de la modelo con nuestro país sigue vigente tras la relación que tuvo con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos.

La conductora de televisión anunció la noticia de su embarazo durante su fiesta de cumpleaños realizada el pasado fin de semana en la Riviera Maya (México) y también reveló el sexo de su futuro bebé: será una niña.

Tras hacerse pública la noticia, comenzaron a revelarse algunos detalles de cómo se fue enterando su círculo más íntimo, en especial su ex pareja. Muchos se preguntaron si Vicuña se enteró del embarazo por redes sociales o si alguno de sus hijos le contó la buena nueva.

Sin embargo, fue la mismísima Carolina Ardohain quien marcó su número de teléfono para decirle que iba a convertirse en madre nuevamente.

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, indicó un cercano de la modelo, según recoge el sitio BigBang News.

“Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”, agregó la misma fuente.

El chileno tuvo una relación de 10 años con Pampita, cuyo fruto fueron cuatro hijos: Blanca (quien murió en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. Tras la separación, Vicuña inició una relación con la China Suárez con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

 

Señal T13 En Vivo
Comentarios