Tendencias

Así fue #SolsticioChile 2022: La fiesta de Cerveza Sol que marcó el inicio del verano

Cerveza Sol
Por T13
La fiesta se dio entre acróbatas y artistas de deslumbrantes vestuarios, un show de luces led que emuló el sol y una vista panorámica a toda la ciudad de Santiago.

>> Contenido presentado por Cerveza Sol << 

Más de 1500 personas asistieron a la -ya tradicional- fiesta #SolsticioChile de Cerveza Sol, el pasado miércoles 21 de diciembre en el Anfiteatro Pablo Neruda del Cerro San Cristóbal.

Entre acróbatas y artistas de deslumbrantes vestuarios, un show de luces led que emuló el  sol y una vista panorámica a toda la ciudad de Santiago, los invitados a la fiesta pudieron  disfrutar de la barra de Sol Mix (mixsología hecha en base a cerveza Sol) y de 8 horas de música en vivo en el contexto de la celebración del día más largo del año.

Regresa #SolsticioChile: La fiesta de Cerveza Sol que celebra el día más largo del año Cerveza Sol
Lee También >

#SolsticioChile: Cerveza Sol celebra el día más largo del año

En esta cuarta edición de Solsticio Chile, la temática de vestuario invitó a los asistentes a  sacar su “lado soleado” bajo atuendos coloridos y glamorosos que evocaron el ambiente optimista de energía positiva que busca irradiar la marca, Cerveza Sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cerveza Sol Chile (@cervezasol_cl)

En ese sentido, María Paz Cardone, subgerente de Marketing de la marca, destacó: “El motivo de esta fiesta consistió en celebrar el lado más soleado de las personas durante el día más soleado del año. Para ello, quisimos que todos formaran parte de esta energía positiva colectiva a través del vestuario y por supuesto, una actitud radiante”

En cuanto a la curatoría musical, fueron 5 DJs nacionales quienes se encargaron de  manejar el ritmo de la fiesta. En dos diferentes stages y bajo la línea de los géneros urbanolatino y electrónica, se presentaron DJ Sagredo, DJ Javier Sande, DJ Polach, DJ Ram, DJ  Mariana Montenegro y la cantante, Mariel Mariel.

Revisa también este video:

Por otro lado, se especula que la marca revivirá #SolsticioChile edición invierno el 21 de  junio de 2023, pero para ello habrá que esperar unos meses y mantenerse atento a las redes de Cerveza Sol en @cervezasol_cl