Tendencias

"Así me pagó": Habla la mujer al que su esposo dejó para irse con refugiada ucraniana que recibieron

getty images - referencial
Por T13
Una pareja inglesa recibió a Sofiia, que escapaba de Lviv tras inicio de la guerra. Sin embargo, 10 días después, Tony se fue con Sofiia y abandonó su hogar.

Una pareja inglesa recibió a una refugiada ucraniana en su hogar que escapaba de Lviv por el conflicto que enfrenta a Rusia y Ucrania, comenzado en febrero.

Sin embargo, tan sólo 10 días después, Sofiia, la ucraniana, se fue del hogar junto a Tony, la pareja de Lorna, dueña de casa. El triángulo amoroso hizo noticia por lo peculiar de su historia.

Karol G sí se presentará: Bizarro explica las condiciones del concierto de la reggaetonera en Chile AFP - Karol G en concierto
Lee También >

Conciertos de Karol G: Piden devolución voluntaria de entradas para cumplir con normas sanitarias

Durante este sábado, los flamantes enamorados, Tony y Sofiia, explicaban que nunca buscaron que esto pasara, sino que fue algo que se dio. Un "clic", como explicó el hombre a la historia relatada por The Sun.

Pero ahora es el turno de Lorna, la hoy ex pareja de Tony, la que habló con el citado medio inglés.

"(Ella) puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó", afirmó la mujer. Pero no se quedó sólo ahí, ya que aseguró que la ucraniana se "arreglaba" cada vez que el hombre estaba en casa. 

“Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón”, añadió.

"Así me pagó Sofía por darle un hogar", sentenció Lorna.