Tendencias

Así reaccionó Ariana Grande al ser consultada por la "actual" pareja de su ex (que es 20 años mayor)

AFP
Por T13
Pete Davidson y Kate Beckinsale están acaparando la atención de los medios estadounidenses. Sin embargo, Ariana Grande reaccionó a los rumores de la relación.

Kate Beckinsale (45) y Pete Davidson (25) acaparan la atención de los medios en Estados Unidos. Y es que la supuesta relación amorosa que ambos sostienen es algo que ha sorprendido.

Beckinsale tiene 20 años más que Davidson, sin embargo, y como dicen por ahí, "para el amor no hay edad".

El presente de esta pareja no ha estado ajena de comentarios, pues Davidson tuvo un quiebre -en octubre de 2018- con la artista Ariana Grande, quien dio fin a la relación tras la muerte de su ex, Mac Miller.

Tras los rumores de la relación, entre Davidson y Beckinsale, que se acrecentaron al ser fotografiados en el after party de los Globos de Oro 2019, los medios se volcaron a consultarle a Ariana Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW | pete with @katebeckinsale leaving @largolosangeles ?: @themegaagency @backgrid_usa #petedavidson #saturdaynightlive #snl

A post shared by pete davidson updates (@petedavidsonrares) on

¿Sobre qué le consultaron?

Bueno, el medio TMZ le consultó sobre qué opinaba de esta incipiente relación.

Y Ariana Grande contestó que se ven "muy lindos" juntos, cerrando de plano cualquier intento de armar una polémica al respecto.

LEE TAMBIÉN: El insólito tuit de la NASA por el nuevo tema de Ariana Grande