Tendencias

¡Aún quedan pasajes! Tren del Recuerdo tendrá servicio especial de Año Nuevo hacia Viña del Mar

Agencia Uno
T13
Compartir
El servicio para ver los fuegos artificiales en la ciudad jardín incluye cotillón, snacks y espumante.

El Tren del Recuerdo todavía tiene pasajes disponibles para su recorrido especial para poder ver los fuegos artificiales en Viña del Mar: incluirá picoteo, cotillón e incluso el espumante.

A pocos días de que termine 2023, ya son miles de personas quienes buscan las mejores opciones para recibir el año 2024 de una forma especial, y qué mejor forma de hacerlo que con un viaje que combine el pasado y el futuro.

Viejitos Pascueros surfistas se tomaron una playa de EE.UU. por una buena causa en Navidad
Lee También

Viejitos Pascueros surfistas se tomaron una playa de EE.UU. por una buena causa en Navidad

Se trata de un servicio especial Santiago-Miramar (Viña del Mar) que se realizará el 31 de diciembre de 2023 e iniciará a las 17:00 de la tarde en Estación Central. El regreso desde la estación viñamarina será a las 03:00 am en tren especial a Limache.

¡Aún quedan pasajes! Tren del Recuerdo tendrá servicio especial de Año Nuevo a Viña
¡Aún quedan pasajes! Tren del Recuerdo tendrá servicio especial de Año Nuevo a Viña

El Tren del Recuerdo cuenta con tres tipos de coches, salón, súper salón y preferente, cuyos valores por asiento para el especial de Año Nuevo, van desde los $49.900. El pasaje incluye el “viaje de ida y regreso Santiago - Limache y combinación con tren exclusivo en el servicio Limache - Puerto hasta la estación Miramar, con regreso a las 3 AM”.

Además, durante la ida se servirán snacks a los pasajeros, consistente en “salame italiano, jamón acaramelado, queso crema, frutos secos, aceitunas, galletas, sandwich frica pollo, lechuga, tomate, galletas, bebida en lata y espumante individual)”. Además, entregarán cotillón.

Todavía quedan 34 asientos disponibles. Compra tus pasajes para el Año Nuevo en tren pinchando aquí

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */