ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

El 'doctor DeLuca' de "Grey's anatomy" será un "Avenger": "Ahora soy parte del universo de Marvel"

El 'doctor DeLuca' de "Grey's anatomy" será un "Avenger": "Ahora soy parte del universo de Marvel"
T13
Compartir
El actor Giacomo Gianniotti prestará su voz para el personaje de Clint Barton / Hawkeye en el videojuego "Marvel’s Avengers".

El actor ítalo-canadiense Giacomo Gianniotti sumó un nuevo proyecto dentro de la pantalla chica... pero fuera de la televisión.

[LEE TAMBIÉN] Camilla Luddington de "Grey's anatomy" publica hermosa foto tras dar a luz con su hijo recién nacido

El popular intérprete del doctor Andrea DeLuca en la serie "Grey's anatomy" prestará su voz para un videojuego. A sus 31 años, el hombre nacido en Roma se convertirá en uno de los "Avengers", ya que podremos escucharlo como Clint Barton / Hawkeye en el videojuego "Marvel’s Avengers", que se lanza este viernes 4 de septiembre.

"Sí, es cierto. Ahora soy parte del universo de Marvel. Fue un verdadero honor trabajar en este juego y darle vida a este personaje. Como gamer y fanático de los cómics, finalmente poder ser parte de algo que hasta ahora siempre había sido un espectador fue increíble", escribió Gianniotti en su cuenta de Instagram. 

Allí mostró el look de Hawkeye en el juego —distinto al que hemos visto en el cine, en manos del actor Jeremy Renner—, además de un tráiler referente a su participación.

"Hawkeye será parte del primero de muchos contenidos DLC junto con la historia de Kate Bishop. No puedo esperar para jugar, no puedo esperar para conocerlos a todos allí, y muchas gracias a todos los fanáticos, espero que estén contentos con lo que hicimos con Hawkeye, es un personaje increíble. ¡A disfrutar! Si alguno de ustedes tiene preguntas sobre el juego / personaje / proceso, ¡contácteme en los comentarios! ¡Los amo mucho a todos!", cerró el intérprete.

Tras el lanzamiento del videojuego, Giacomo Gianniotti deberá presentarse en Los Angeles, California, para iniciar las grabaciones de la temporada 17 de "Grey's anatomy". De acuerdo a Variety, el rodaje se reiniciará durante este mes (probablemente la semana del 7 de septiembre), luego de haber terminado de manera anticipada el ciclo anterior por la pandemia del coronavirus.

Señal T13 En Vivo