EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Respiran los fans: "Grey's anatomy" volverá al set de grabación para el rodaje de la temporada 17

Respiran los fans: "Grey's anatomy" volverá al set de grabación para el rodaje de la temporada 17
T13
Compartir
El drama médico de ABC retomará la filmación de su nuevo ciclo durante septiembre, superando así la suspensión de los proyectos de Hollywood por el coronavirus.

Mientras diversas series y películas están retomando sus grabaciones tras las suspensiones por el coronavirus en Hollywood y el mundo, "Grey's anatomy" se sumará próximamente a ese listado.

De acuerdo a Variety, el drama médico de ABC regresará al rodaje con las primeras escenas de lo que será su temporada 17. Si bien no hay una fecha exacta, será durante este mismo mes de septiembre en Los Angeles, California.

Aún así, los fanáticos de la longeva serial creada por Shonda Rhimes deberán esperar más de lo acostumbrado para conocer las nuevas historias dentro del Grey Sloan Memorial Hospital, ya que, generalmente, los estrenos otoñales en el hemisferio norte parten justamente en septiembre.

[LEE TAMBIÉN] Amazon Prime lanza su catálogo de estrenos para septiembre con "The Boys" y ¡todo "Grey's anatomy"!

El primer capítulo de la temporada 16, de hecho, se estrenó en grande el 26 de septiembre de 2019. Y la cadena televisiva ya presentó su parrilla programática del mes sin la serie en cuestión.

De momento, los pocos datos confirmados del ciclo 17 es que "Grey's anatomy" se hará cargo de la crisis médica de la pandemia. Además, habrá algunos saltos en el tiempo para unir los nuevos capítulos con la entrega anterior que quedó a medias, ya que los últimos episodios no alcanzaron a filmarse completamente ante la paralización de los proyectos por el COVID-19.

"Podríamos tener algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos en la última temporada, solo para darnos un poco de contexto. Pero vamos a tener un pequeño salto cuando empecemos esta temporada en términos de tiempo. No estamos retomando justo donde lo dejamos", dijo anteriormente Giacomo Gianniotti, el intéprete del doctor Andrea DeLuca.

Grey's anatomy vuelve a las grabaciones: retoma temporada 17
Grey's anatomy vuelve a las grabaciones: retoma temporada 17

Anteriormente, la showrunner Krista Vernoff —actual jefa de guionistas de "Grey's anatomy"— comentó que no podrían filmar lo que iba a ser el episodio 22 del ciclo 16 "y convertirlo en el estreno porque no fue diseñado como un estreno... Así que seguro que vamos a tener que reconsiderar muchas cosas".

Lo que sí es seguro es que la producción ya extendió los contratos de algunos actores y que, aparentemente, le están buscando un nuevo interés amoroso a su personaje protagonista Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

Señal T13 En Vivo