Tendencias

“¡Ay, una Barbie!”: Usuario de Tik Tok emocionó a su madre al regalarle su primera muñeca

Tik Tok - @gonza_litro
T13
Compartir
Gonzalo Varas contó en la red social que su madre fue profesora por más de 25 años en Venezuela y "ahora le tocó ser una migrante en Chile".

El usuario de Tik Tok, Gonzalo Varas, compartió el registro de la emoción de su madre cuando recibió como regalo una “Barbie profesora” por su cumpleaños, primera muñeca de su vida. 

Varas registró el emotivo momento en un video donde explicó que su madre “tampoco tuvo una Barbie. Ella fue profesora en Venezuela por 25 años y ahora le tocó ser una migrante en Chile”. 

Decidí regalarle una Barbie Profesora por su cumpleaños”, escribió.

En un video de casi un minuto, musicalizado con la canción de Billie Eilish “What Was I Made For?”, se ve cuando le entrega el regalo a su madre que lo recibe sin pensar que será esta muñeca. 

"Misterio resuelto...": Fan usó Inteligencia Artificial para descifrar si Luis Miguel usaba dobles en conciertos en Argentina
Lee También

"Misterio resuelto...": Fan usó Inteligencia Artificial para descifrar si Luis Miguel usaba dobles en conciertos en Argentina

“¡Ay, una Barbie!” dice la mujer sin ocultar su emoción por el regalo con el que la sorprendió su hijo.  

La popularidad de la muñeca volvió gracias a la película protagonizada por Margot Robbie (Barbie), donde muestra el viaje que debe realizar desde Barbieland al mundo real. 

Sin embargo tendrá una serie de problemas, como el lidiar con nuevos sentimientos, la actitud de Ken (Ryan Gosling) y con los malvados ejecutivos de Mattel que buscan que vuelva a su caja.

@gonza_litro

sé lo que quieras ser, y entre ser y no ser, mi mami es 💋

♬ What Was I Made For? [From The Motion Picture "Barbie"] - Billie Eilish
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota