Tendencias

Aylén Milla mostró lo dañada que está su piel tras las 16 quimioterapias: "No me afecta mostrarlo ahora que lo saben"

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La influencer argentina subió una storie a Instagram donde aparece desmaquillándose y mostró la realidad de su piel sin temor, luego de contar que tiene cáncer de mama.

Después de ocultarlo durante meses debido a la falta de fuerzas que sentía, la argentina Aylén Milla confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que está luchando contra un cáncer de mama muy agresivo.

Aylén Milla muestra cómo está su piel tras las 16 quimioterapias

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribió la influencer en la red social, adjuntando un video donde comunicaba abiertamente su diagnóstico.

"Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto. Y ahora es el momento", aseguró intentando contener la emoción. 

El registro que compartió Aylén Milla en Instagram se llenó de lindos y positivos mensajes de miles de sus seguidores y también de varias figuras del espectáculo nacional, así como también de varios compañeros con los que compartió en los programas de telerrealidad, como Luis Mateucci, y su expareja Marco Ferri.

Aylén Milla se refirió a las consecuencias de la quimioterapia

La influencer tras referirse a su enfermedad, publicó una serie de stories para seguir abordando el tema. En una de ellas subió un clip donde mostró cómo tiene la piel en la actualidad debido a las largas sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido y al tratamiento para combatir el cáncer.

Marco Ferri dedicó esperanzador mensaje a su expareja Aylén Milla tras confirmar que tiene cáncer de mama: "Siempre creí en ti"
Lee También

Marco Ferri dedicó esperanzador mensaje a su expareja Aylén Milla tras confirmar que tiene cáncer de mama: "Siempre creí en ti"

"Se preguntarán qué hago tan tarde, pero la quimioterapia entre otras cosas da insomnio y desconcentración y esta es un poco la realidad que me gustaría compartir", comenzó diciendo la argentina, para luego comenzar a desmaquillarse y mostrar cómo tiene la piel. 

"Esta es mi piel detrás del make-up (maquillaje), es todo producto de la quimioterapia, pero está todo bien, no pasa nada, no me afecta mostrarlo finalmente ahora que lo saben", señaló.

Y concluyó: "Obviamente me hago este delineado y este make-up para uno verse mejor. Y bueno, esta es la realidad que hace mucho tiempo me gustaba compartir. La piel es uno de los órganos más afectados con la quimioterapia".