ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Aylén Milla muestra las secuelas que dejaron las quimoterapias en su cuerpo

Instagram @aylenmilla - Influencer argentina.
T13
Compartir
En julio de este año, la popular modelo trasandina anunció que logró vencer su cáncer de mama (Triple Negativo) tras un largo tratamiento médico.

La popular modelo trasandina, Aylén Milla, acaba de publicar una serie de imágenes en redes sociales donde muestra las secuelas que le dejaron las quimioterapias en su cuerpo. 

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee
Lee También

"Esto no es motivo de burla": Artistas urbanos arremeten contra canal que se burla de Galee Galee

Fue en julio de este año cuando la reconocida influencer trasandina anunció que logró vencer su cáncer de mama (Triple Negativo) tras un largo tratamiento médico.

En la primera imagen publicado por Milla se ve el deterioro de sus uñas tras las fuertes quimioterapias que recibió. “Si hay vida, hay esperanza. Miren como mejoran mis uñas poco a poco por los efectos de la quimioterapia”, comenzó señalando. 

Instagram - Uñas tras la quimioterapia.
Instagram - Uñas tras la quimioterapia.

Tras esto, Milla detalló que los daños en su cuerpo han sido múltiples. “No es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido”, comenzó escribiendo en otra storie.

Captura de Instagram - Secuelas de las quimioterapias.
Captura de Instagram - Secuelas de las quimioterapias.

Concluyó: “Afecta el estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, músculos, corazón y ritmo cardíaco, resistencia física, sequedad en todo tipo de mucosas que hay en el cuerpo, menopausia precoz”.

Cabe recordar que, tiempo atrás Aylén Milla informó que tenía cáncer y a fines de julio contó que ya estaba curada. "Aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más", escribió en ese momento.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */