Tendencias

Aylén Milla contó que está atravesando por una compleja enfermedad: "No me puedo esconder en la cama por meses"

Instagram - Aylén Milla
Daniela Bravo
Compartir
La exchica reality argentina abordó el delicado momento de salud que vive, afirmando que está viviendo una difícil enfermedad, pero sin dar mayores detalles.

Aylén Milla tiene muy preocupados a sus seguidores luego de realizar una serie de publicaciones en sus redes sociales, las que darían cuenta que está atravesando un complejo momento a nivel personal.

Si bien la especulación entre sus fans apuntan a que tiene algún tipo de enfermedad, lo cierto es que la exchica reality no ha querido referirse al tema, eso hasta ahora, ya que decidió hablar en una transmisión en vivo con Angélica Castro sobre el duro momento que está viviendo.

"Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto", expresó la modelo.

Y agregó: "Podría bien esconderme, apagar todo y simplemente desaparecer del mundo, pero por un lado no lo hago, porque, primero tengo que seguir trabajando. No me puedo esconder en la cama por meses, aunque me gustaría. Estoy sacando fortalezas (...)".

"El mensaje que quiero transmitir es que no me quiero esconder y soy una persona muy real y por eso me puse a llorar", explicó, ya que momentos antes se había emocionado y la había pedido a la comunicadora que la ayudara a sobrellevar la conversación.

"Un desafío": Tonka Tomicic reaparece en redes sociales mostrando su gran travesía en solitario por la carretera austral
Lee También

"Un desafío": Tonka Tomicic reaparece en redes sociales mostrando su gran travesía en solitario por la carretera austral

La modelo también indicó que "muchas veces no cuento lo que estoy pasando y me cuesta mucho porque me gusta mucho ser sincera, sobre todo ahora que estoy sola y no estoy atada a ninguna pareja donde me condiciono, que no ha pasado en casos anteriores".

"Aunque estés pasando un momento duro, hay que seguir y ponerles el pecho a las balas", afirmó.

En relación a su presente laboral, Milla dijo que "me estoy enfocando en mis proyectos, no pienso mucho en el problema que tengo hoy, no me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, sino que me enfoco en mis proyectos y en cómo quiero ser feliz después de esto". 

Consultada por qué quiso referirse a su complejo momento actual, Aylén mencionó que lo hizo porque "esto puede servirles a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja".

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota