Tendencias

"Un desafío": Tonka Tomicic reaparece en redes sociales mostrando su gran travesía en solitario por la carretera austral

Instagram - Tonka Tomicic
Daniela Bravo
Compartir
Este lunes la animadora de televisión reapareció y en su cuenta de Instagram y compartió su nueva travesía lejos de la región Metropolitana.

La animadora de televisión, Tonka Tomicic, volvió a las redes sociales tras estar un tiempo alejada de internet. 

El rostro de Canal 13, reapareció este lunes en su cuenta de Instagram y compartió su nueva travesía lejos de la capital: se fue a recorrer la carretera austral completamente sola

A través de un video compartido en la mencionada plataforma, la comunicadora mostró parte de su viaje. "Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!", escribió Tomicic en la bajada del registro audiovisual. 

"Díganle dónde le deposito": Leonardo Farkas ayudará a costear millonario tratamiento dental a streamer chilena
Lee También

"Díganle dónde le deposito": Leonardo Farkas ayudará a costear millonario tratamiento dental a streamer chilena

En el extracto, que musicalizó con la canción As It Was de Harry Styles, se le puede ver manejando muy feliz en medio de unos hermosos paisajes, ya que iba en dirección a una de sus primeras paradas que era Puerto Río Tranquilo, en la región de Aysén.

Al final del clip Tonka mostró que iba llegando a un camping, que en en ese momento estaba cerrado, por lo que debió esperar en su auto.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota