ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Aylén Milla y su nueva etapa tras superar el cáncer: "Tengo el pelo corto que es algo que jamás hubiera hecho"

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La trasandina señaló que tras someterse a 16 quimioterapias y vencer la enfermedad, ahora, con su nuevo look, está preparada para iniciar su nueva etapa como modelo.

Aylén Milla, conocida en nuestro país por participar en diversos realitys contó en julio pasado que logró superar el cáncer de mama triple negativo que le diagnosticaron hace once meses.

Durante ese duro proceso, la creadora de contenido relató (y lo sigue haciendo) con mucha sinceridad y naturalidad sus sentimientos y vivencias más personales.

¿Favorita para el Miss Universo? El increíble reconocimiento que recibió la chilena Celeste Viel (y su reacción)
Lee También

¿Favorita para el Miss Universo? El increíble reconocimiento que recibió la chilena Celeste Viel (y su reacción)

De hecho, en conversación con Las Últimas Noticias ahondó en su recuperación, esto luego de someterse a 16 quimioterapias y perder el pelo en su cuero cabelludo, pestañas y cejas, lentregó detalles de cómo ha sido su vida en estos meses sin la enfermedad.

"Las 16 quimioterapias que tuve matan lo malo y también lo bueno. Hay deterioré de huesos y músculos, entonces el rendimiento físico no es como el de antes", indicó al mencionado medio y agregó que "hay que tener paciencia, no me frustro porque sé que mi cuerpo va a volver a ser como el de antes".

 

En relación a la pérdida de su cabello, cejas y pestañas su cabello durante el tratamiento, la influencer mencionó que "el que no me volviera a crecer el pelo, las pestañas y las cejas fue una opción. Así que decidí mostrarme sin pelo y sentí que fue algo natural".

"Cuando me volvió a crecer el cabello fue emocionante. Ahora tengo el pelo corto, que es algo que jamás hubiera hecho por mi cuenta y es maravilloso. Podría usar peluca todos los días, pero prefiero sacarle el lado bonito a lo que la vida te presta", afirmó.

Por otra parte, Aylén Milla reflexionó sobre los aprendizajes que le dejó su enfermedad. "Tengo tres cicatrices y me las cuidé harto. Me siento orgullosa de ellas, no me gusta llamarlas que son de guerra, sino como algo positivo: que gané algo y me amigué con una enseñanza", expresó.

Cabe mencionar que en medio de su recuperación, la exchica reality se prepara para volver a la pasarela y lo hará vestida de novia. Su regreso al modelaje se da en el marco de la campaña "Cásate con la causa", que busca recaudar fondos para pacientes que sufren de cáncer de mama. La actividad se efectuará el próximo 25 de octubre en la Clínica La Parva.

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla vestida de novia
Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla vestida de novia

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla vestida de novia
Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla vestida de novia

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */