EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Aylén Milla reveló cómo descubrió que tenía cáncer de mama: "Lo asocié con otras dos cosas que me pasaron"

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
T13
Compartir
La influencer contó hace algunos días a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido su batalla contra el cáncer y ha respondido dudas que le han preguntado sus seguidores.

Después de ocultarlo durante meses debido a la falta de fuerzas que sentía, la argentina Aylén Milla confirmó hace algunos días a través de su cuenta oficial de Instagram que está luchando contra un cáncer de mama muy agresivo.

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribió la influencer en la red social, adjuntando un video donde comunicaba abiertamente su diagnóstico.

"Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto. Y ahora es el momento", aseguró intentando contener la emoción. 

El registro que compartió Aylén Milla en Instagram se llenó de lindos y positivos mensajes de miles de sus seguidores y también de varias figuras del espectáculo nacional, así como también de varios compañeros con los que compartió en los programas de telerrealidad.

Ahora, a una semana de haber transparentado lo de su enfermedad, la ex chica realty habló sobre cómo descubrió que las cosas no andaban bien

"Me sentía un bulto al pasarme el jabón en la ducha", comenzó diciendo Aylén y luego añadió: "Dejé pasar unos meses porque lo asocié con otras dos cosas que me pasaron".

Sobre este último, la influencer dijo que comenzó a tomar anticonceptivos y también le sucedió otra cosa "que no viene al caso", expresó.

Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla
Instagram (@aylenmilla) - Aylén Milla

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota