ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Azafata compartió "hack viajero" que mejorará radicalmente tu experiencia en un avión

TikTok @silvercharlie
Marcial Cabezas González
Compartir
A través de TikTok, una azafata e influencer compartió un práctico truco para aquellos pasajeros que viajan en el asiento del pasillo. Revisa aquí.

Con la pronta llegada del verano, las fiestas de fin de año y también de las vacaciones, comenzará la temporada alta para los viajes en avión y es por ello que para muchos viajeros, es clave encontrar la mayor comodidad posible en los traslados.

En ese contexto, a través de redes sociales, una azafata perteneciente a TUI Airways, aerolínea que opera en Reino Unido, compartió un truco viajero para los viajeros de clase turista y que necesitan mayor comodidad a la hora de viajar.

Ya sea ventana para apoyar la cabeza o mirar hacia afuera, o pasillo por accesibilidad, en ambos casos, el reposabrazos suele ser una incomodidad, y más aún al momento de estirarse.

Google borrará cuentas antiguas de Gmail: ¿Qué debes hacer para evitarlo?
Lee También

Google borrará cuentas antiguas de Gmail: ¿Qué debes hacer para evitarlo?

Ante ello, Charlie Silver, sobrecargo y tiktoker, reveló que en la mayoría de los aviones, el reposabrazos del asiento del pasillo se remueve y hay un botón oculto para elevarlo.

“Este video es para la gente que no sabía que el reposabrazos del asiento del pasillo también se mueve, es así en la mayoría de los tipos de aviones”, relató.

“¿Estás en el pasillo preguntándote por qué tu reposabrazos no sube? Aquí tienes un pequeño truco. Pulsa este pequeño botón oculto y listo, tu reposabrazos se moverá libremente hacia arriba y abajo”, relató Silver, cuyo "hack" de vuelo acumuló millones de reproducciones en la red social.

Azafata compartió "hack viajero" que mejorará enormemente tu experiencia en un vuelo
Azafata compartió "hack viajero" que mejorará enormemente tu experiencia en un vuelo

Azafata asegura que truco es válido para varios modelos de avión:

Aunque muchos agradecieron la información, algunos usuarios comentaron que, a veces, los propios sobrecargos les impiden usar esta función, e incluso, otros cuestionaron su disponibilidad en algunos modelos de aviones.

Ante esos cuestionamientos, aseguró que "he volado en un 737, 787, 767, 321, 330 y 350 y todos lo tienen”.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

@silvercharlie This video is for people who didnt know that the aisle seat armrest moves too, its like this on most aircraft types 😇✈️ #airplanehacks #travel #aviation #cabincrew #flightattendant #flyingtip #fyp #aisleseat ♬ original sound - Charlie Silver

Feria laboral de Inacap y CPC ofrece más de 10 mil puestos de trabajo: ¿Cómo postular?
Lee También

Feria laboral de Inacap y CPC ofrece más de 10 mil puestos de trabajo: ¿Cómo postular?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota