EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

“Baby Driver” llegó a Netflix: el dispar presente de sus protagonistas Ansel Elgort y Eiza González

“Baby Driver” llegó a Netflix: el dispar presente de sus protagonistas Ansel Elgort y Eiza González
T13
Compartir
La llegada de la cinta a la plataforma de streaming causó sensación en redes sociales, tanto por el apoyo a la actriz mexicana, como por el fanatismo hacia la trama.

Los usuarios en redes sociales enloquecieron en las últimas horas, luego que la cinta “Baby Driver” (2017) llegara a Netflix. Pero no es solo por la película, ya que también una de sus protagonistas, Eiza González, fue tendencia en Twitter por esta misma razón.

La trama gira entorno a Baby, personaje interpretado por Ansel Elgort, un joven introvertido que realiza diversas y sorprendentes estrategias para dominar las calles y autopistas con su vehículo.

Debido a su destreza, el joven es contratado por un grupo de criminales, quienes le pagan por mostrar su habilidad al volante a la hora de escapar de algún atraco.

En esta película, Eiza González aparece al lado de grandes actores como Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Jamie Foxx, y muestra su destreza como una de las criminales, siendo ésta una de sus primeras películas en el género acción.

Pero, a tres años de su estreno, ¿qué ha sido de la vida de sus protagonistas, Ansel y Eiza?.

De esta última se sabe que ha seguido ligada a la actuación y ha participado en películas como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”, además, participó en un videoclip de Justin Timberlake.

Además, en los últimos días ha captado todos los titulares de la prensa de espectáculos tras conocerse su relación con el actor Timothée Chalamet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Por otro lado, Ansel Elgort, tras hacerse conocido por sus roles en “Carrie”, “Divergente” y “Bajo la misma estrella”, ha participado en cintas como “Billionaire Boys Club”, “The Goldfinch” y “West Side Story”.

Sin embargo, en las últimas semanas el actor se vio envuelto en una polémica, tras ser acusado de abuso sexual por una joven fanática.

La denunciante, de nombre Gabby, ocupó su cuenta de Twitter para emitir las declaraciones, las que luego eliminó. La cuenta de PopCrush alcanzó a acceder al contenido en el cual la joven aseguró que en ese entonces contactó al actor, quien ahora tiene 26 años, a través de un mensaje privado, el cual este leyó y respondió entregando su cuenta privada de Snapchat.

Luego de esta acusación, Ansel rompió el silencio y entregó su versión de los hechos. A través de su cuenta de Twitter, el actor dijo que “no puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no fue lo que sucedió. Nunca he atacado y nunca atacaría a nadie”.

Finalmente señaló que lamentaba y se avergonzaba de su actuar y precisó que sabía que debía “reflexionar, aprender y trabajar en su empatía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ansel el

 

Señal T13 En Vivo