Tendencias

Bad Bunny aclara el motivo de su poca interacción en Instagram: "Las redes no lo son todo"

Bad Bunny aclara el motivo de su poca interacción en Instagram: "Las redes no lo son todo"
T13
Compartir
El puertorriqueño se ha caracterizado por mantenerse al margen de las redes sociales. No sube mucho contenido diario y mantiene su vida en privacidad.

Una especial invitación fue la que realizó la tarde de este martes Bad Bunny, luego de aclarar a sus seguidores el motivo por el que en ocasiones está alejado de sus redes sociales.

El puertorriqueño se ha caracterizado por mantener un margen muy diferente al de otros artistas cuando se trata de redes sociales y en especial Instagram. No sube mucho contenido diario y mantiene su vida en privacidad. 

En ese contexto fue que Benito Martínez publicó una serie de "selfies" con un texto donde asegura que "si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces". 

La voz de "Solo de mí" se presentó este 2019 en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar, el pasado 1 de marzo. Pero de ahí en adelante, lanzó distintos singles como "Callaita" y "Estamos arriba"; actuó en festivales como Coachella; y publicó un álbum a dúo con J Balvin llamado "Oasis".

Además, se presentó el miércoles 4 de septiembre en el Movistar Arena, y el 6 de septiembre en el recinto del Parque O'Higgins. 

Señal T13 En Vivo