Tendencias

Bad Bunny negó romance con Kendall Jenner en escenario de Coachella pese a que este video confirmaría la relación

AFP - Kendall Jenner y Bad Bunny
Daniela Bravo
Compartir
El artista puertorriqueño compartió una reflexión con sus fans durante el Festival Coachella, que provocó que se convierta en trending topic en las redes sociales.

Kendall Jenner fue vista bailando entre la multitud durante el set principal de Bad Bunny en Coachella, el primer día del festival de música de 2023, como se ve en varios registros que se han viralizado en redes sociales.

El puertorriqueño ofreció un espectaculo de más de dos horas de duración junto a los cantantes Post Malone, Ñengo Flow, Jhayco, Jowell y Randy. Grandes éxitos como 'Tití me preguntó', 'Me porto Bonito' o 'Después de la playa' de su último album Un verano sin ti han impregnaron los corazones del público que ovacionó al cantante.

La presencia de la modelo de 27 años generó bastante ruido, sobre todo porque hace semanas existen rumores de que Bad Bunny mantiene una relación romántica con ella. Ambos han sido pillados compartiendo momentos en una discoteca de la ciudad californiana de Los Ángeles y montando a caballo.

Por lo mismo y para aclarar los rumores, el artista aprovechaba uno de los momentos de reflexión en el escenario para lanzar un mensaje que, según los fans, desmentía su relación con la modelo: "No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben cómo en realidad vivo. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean". 

De esta forma, el puertorriqueño calmó los ánimos y dio a entender que entre él y una de las menores del clan Kardashian-Jenner son sólo amigos.

Karol G dejó el rojo atrás y cambió radicalmente su color de pelo: debutó con su nuevo look en 'Saturday Nigth Live'
Lee También

Karol G dejó el rojo atrás y cambió radicalmente su color de pelo: debutó con su nuevo look en 'Saturday Nigth Live'

El video que confirmaría la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Luego del show del artista urbano, la pareja fue vista disfrutando en primera fila del show de Rosalía la jornada del sábado.

Según registros viralizados en las redes sociales, Bad Bunny y Kendall Jenner se mostraron muy cercanos y cariñosos. Además estuvieron conversando al oído todo el tiempo.

Para muchos cibernautas, esto sería una confirmación de que la pareja sí tiene un romance, sobre todo porque cada vez se les paparazzea más seguido en distintos lugares.  

(Deliza las imágenes para ver el video)

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */