Tendencias

Bad Bunny: “No se va a superar nunca el rechazo al reguetón, es como el racismo o la homofobia”

Bad Bunny: “No se va a superar nunca el rechazo al reguetón, es como el racismo o la homofobia”
T13
Compartir
El cantante de Trap vivió uno de sus mejores años, siendo el artista con más reproducciones en Spotify del 2020.

Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny, es el artista global número uno del 2020 en Spotify, con más de 8.300 millones de reproducciones. 

El último tour del mundo, su más reciente álbum, ha hecho historia como el primer trabajo completamente en español que debuta en la primera posición de la lista Billboard 200.

El artista puerto riqueño dio una entrevista al medio español El País, donde asegura que a pesar del éxito mundial de la música urbana latina “no se va a superar nunca el rechazo al reguetón, es como el racismo o la homofobia”.

El cantante explica que “el reguetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”.

Pese a que cree que esa visión es porque se “levantó negativo”, asegura que “hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”.

Señal T13 En Vivo