ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Yo debí recibir más nominaciones": Bad Bunny y polémica entre J Balvin y Residente por los Grammy

"Yo debí recibir más nominaciones": Bad Bunny y polémica entre J Balvin y Residente por los Grammy
T13
Compartir
“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones", aseguró "el Conejo Malo".

Hace un par de días, J Balvin criticó la "falta de representación" del género del reggaetón en los premios Grammy Latino, donde hizo un llamado a "boicotear" la ceremonia.

Esto no le gustó a Residente, quien emplazó al colombiano por querer ir contra los premios, en una ceremonia que estará dedicada a la trayectoria de Rubén Blades.

“Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, porque a diferencia de ti escribe sus canciones”, sostuvo en ese momento.

Qué significan los emojis de banderas rojas en redes sociales: Cómo y cuándo se usan
Lee También

Qué significan los emojis de banderas rojas en redes sociales: Cómo y cuándo se usan

Es en este contexto, que el rey del trap, Bad Bunny, se refirió a la polémica, asegurando que entiende ambas posturas.

“Yo puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los rating y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, afirmó el cantante, en una entrevista a Alofoke Radio Show, en República Dominicana.

Finalmente, el intérprete de "Yo perreo sola" dijo no estar de acuerdo con la nominación de la canción "Agua" de J Balvin.

"Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron 'Agua', o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron 'Agua'. Yo juez de los Grammy no nomino 'Agua' ni a los Nickelodeon", agregó Bad Bunny.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */