Tendencias

Bad Bunny cantando "Tusa": ¿Se confirma la teoría del mismo universo en el Reggaetón?

Bad Bunny cantando "Tusa": ¿Se confirma la teoría del mismo universo en el Reggaetón?
T13
Compartir
El reggaetonero sorprendió a sus fans cantando en sus historias de Instagram seguidas "La canción" y "Tusa", canciones que pertenecerían a un mismo universo en la música urbana.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans en Instagram luego de grabarse en una fiesta escuchando "La canción", producción de el propio "conejo malo" con J Balvin, y posteriormente escuchando y cantando el tema "Tusa" de Karol-G y Nicki Minaj.

Esto indicaría una supuesta confirmación de la teoría que ha surgido en Internet respecto a un "universo" en canciones de reggaetón, algo similar a las películas de Marvel.

LEE TAMBIÉN: Como Marvel pero en el reggaetón: ¿"Tusa", "China" y "La canción" son parte del mismo universo?

Bad Bunny, en sus historias de Instagramaparece en una fiesta donde se escucha "La Canción", que pertenece a su álbum Oasis junto al colombiano J Balvin, para en la siguiente historia grabarse cantando el coro de "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj.

Bad Bunny escuchando su tema junto a J Balvin "La canción"

"Pero si le ponen la canción...", es parte de lo que canta Bad Bunny en su historia de Instagram, la misma frase que relaciona a "Tusa" con "La Canción" según la teoría que circula en Internet. Posterior a ello, el artista urbano cantó la famosa parte de Nicki Minaj en español que dice: "Pero hice todo este llanto por nada...".

Bad Bunny cantando "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj
Bad Bunny cantando "Tusa" de Karol G y Nicki Minaj

Por otra parte, el artista mostró en Twitter nuevas pistas sobre su nuevo disco, el que aparentemente se llamaría "YHLQMDLG", que significaría "Yo hago lo que me da la gana", frase que gritó el artista en el festival estadounidense Calibash 2020 y que dio a conocer en su reciente sencillo "Vete" en la parte post créditos.

Etiquetas de esta nota