Tendencias

Bad Bunny volvió a la WWE y estuvo a nada de quedarse con el Royal Rumble 2022

Twitter
Por T13
El cantante regresó a uno de los eventos más grandes de la compañía de lucha y logró eliminar a dos luchadores.

Este sábado la WWE dio inicio al icónico evento, Royal Rumble, donde 30 superestrellas femeninas y masculinas combaten para obtener el título. Este duelo suele traer una serie de sorpresas: invitados especiales o reapariciones de algunos luchadores.

En la versión 2022, la compañía de entretenimiento trajo a Johnny Knoxville, protagonista de Jackass. Pero, sin dudas, la gran sorpresa de la noche fue el regreso de Bad Bunny.

Figura del Manchester United, Mason Greenwood, detenido por acusaciones de violación y agresión AFP
Lee También >

Figura del Manchester United, Mason Greenwood, detenido por acusaciones de violación y agresión

No olvidemos que el puertorriqueño confirmó su regreso a Chile el próximo 28 de diciembre con su tour “World’s Hottest”.

El artista es un fanático de la WWE y anteriormente había debutado en el ring. En esta ocasión ingresó como el número 27 en el “batalla real” al compás de su canción “Booker-T” y sorprendió a todos con sus ágiles movimientos.

El "conejo malo "logró eliminar a dos luchadores en la competencia e hizo  un “Canadian Destroyer” sobre Matt Riddler. Sin embargo, Brock Lesnar lo eliminó con facilidad luego de aplicar su golpe final, conocido como F5.

En el combate femenino, la sorpresa fue la reaparición de la excampeona de la UFC Ronda Rousey, quien se quedó con el triunfo.

Revisa la entrada de Bad Bunny al ring:

Revisa también este video 

Revisa también este video: