Tendencias

Bad Gyal vuelve a Chile en 2023: Se confirmó fecha de venta de entradas

Getty Images - Bad Gyal se presentará nuevamente en Chile
Javier Thomson
Compartir
La cantante española Bad Gyal se presentará en noviembre, luego de más de un año tras su último concierto en Chile.

Una de las grandes exponentes de la música urbana en español, Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, se presentará el próximo 30 de noviembre en Chile. 

La artista española dirá presente en el Movistar Arena, para deleitar a su público con canciones como “Fiebre”, “Zorra” y “Chulo”, entre otras. 

VIDEO | Así fue el incómodo momento que vivió Fabrizio Copano con una fan durante un show
Lee También

VIDEO | Así fue el incómodo momento que vivió Fabrizio Copano con una fan durante un show

La carrera de Bad Gyal comenzó en el 2016, tras la viralización del cóver de “Work” de Rihanna en catalán. Luego se masificó entre los oyentes del reggaetón y trap español con temas como “Santa María” y “Hookah”.

A tal nivel ha llegado el éxito de las canciones de la artista catalana que se hizo acreedora de 19 discos de Platino y cinco discos de Oro.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para ver a Bad Gyal? 

Getty Images - Bad Gyal se presentará nuevamente en Chile.
Getty Images - Bad Gyal se presentará nuevamente en Chile.

Bizarro Live Entertainment es la productora encargada de traer a la artista española a nuestro país. A través de redes sociales se confirmó la fecha para adquirir las entradas para asistir al concierto de una de las cantantes más escuchadas del género. 

El próximo miércoles 9 de agosto a las 10:00 horas saldrán a la venta las entradas para poder asistir al espectáculo de Bad Gyal. A través de la plataforma de Punto Ticket los fanáticos podrán conseguir los tickets.  

La última vez que la artista catalana se presentó en nuestro país fue para el Primavera Sound Chile 2022, realizado en el Parque Cerrillos. Posterior al evento realizó un side show en el Teatro Coliseo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */