Tendencias

VIDEO | Así fue el incómodo momento que vivió Fabrizio Copano con una fan durante un show

Agencia Uno - Fabrizio Copano
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El humorista sufrió un incómodo momento en medio de su presentación en el Teatro Caupolicán.

Fabrizio Copano vivió un incómodo momento durante una presentación en el Teatro Caupolicán, en Santiago, luego que una espectadora se acercara al escenario para pedirle una fotografía.

Durante su rutina, una mujer se acercó al escenario donde se presentaba el humorista, para pedirle una selfi juntos. La situación provocó sorpresa al artista y a otros espectadores en el recinto de la Región Metropolitana.

"¿Cómo me pides una foto ahora? Eso no funciona así. Hay otras personas aquí, no sé si te diste cuenta. Estoy a la mitad de un chiste. ¿Puede ser nunca?", manifestó Fabrizio Copano.

Luego, le indicó: "sácate una selfi, sácate una selfi. Pero no se hace eso".

"Esta es mi personalidad, no quería que lo hiciera, pero la sacó igual", le comentó al público que, sorprendido, lanzó unas cuantas pifias por el actuar de la mujer.

Instagram - Fabrizio Copano durante su show en el Teatro Caupolicán
Instagram - Fabrizio Copano durante su show en el Teatro Caupolicán

Tras selfi, mujer se retiró del show de Fabrizio Copano

Luego de conseguir la selfi, la mujer que protagonizó el incómodo momento decidió retirarse del coliseo del Teatro Caupolicán, provocando aún más reacciones por parte de otros asistentes e incluso del propio Fabrizio Copano.

"Ni siquiera se quedó hasta el final del espectáculo", lanzó el humorista, sacando risas de otros asistentes al evento.

"Ya, pero déjenla, si ya se va a ir", agregó, bromeando con que pediría ayuda del personal de seguridad para retirarla del lugar.

Y luego, Fabrizio Copano sostuvo que fue "rara la hue... que hizo esa persona. Cero respeto con el artista chileno. Esa huea a Shakira no se la hace nadie. Cómo está mi Rosalía, una selfi...".

La inesperada cifra que pagó Fabrizio Copano para proyectar a Checho Hirane en Times Square
Lee También

La inesperada cifra que pagó Fabrizio Copano para proyectar a Checho Hirane en Times Square

"¿Por qué le di una foto igual, por qué hice esa hue...? Es como para no sentirme mal, no más, y me siento peor ahora porque siento que los traicioné a ustedes por una hue... que se fue", cerró al respecto.

El incidente fue difundido por el usuario de TikTok @yopatoperez, haciéndose viral en la red social, donde sumó más de 281 mil reproducciones.

Revisa el incómodo momento que vivió Fabrizio Copano:

@yopatoperez Momento incómodo de un tremendo show que hizo #fabriziocopano en el #teatrocaupolican | #humor #chile ♬ sonido original - Pato Pérez

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */